Rey

Vuestro reino
en querella entra
al extinguirse
el clamor del deseo
que en algún momento
fue la negrura del alma.


Retorna y retorna.




Mientras zancadillas
se escuchan por los pasillos
pidiéndole pavor
a las almas
en el que usted duerme
como levadura de madrugada.




Fuego y menos fuego.




Pesados trajes
al hombro de los aldeanos
como cintas acuñadas
a la dirección tomada
le da al cuello
forma de muerte.

3 comentaron:

Anónimo dijo...

El ajedrez es un poema en si mismo y en él, se ve reflejada muchas veces la vida. Somos como peones. Espero que tuvieras una buena Semana Santa, sean cuales sean tus creencias. Un abrazo, amigo. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Querido amigo, paso muy rapidito aprovechando que mi madre (que tengo ahora a mi cargo) duerme, para dejarte todo mi cariño y decirte que te extraño un montòn.
Un muy fuerte abrazo♥