O.ch.O

Las manos se me ahogan
dentro de las aguas del otoño
áspero
y las indiferencias perduran
a la sombra de las huellas
rotas.

Amargo sonido,
arpa del brazo anterior
del cual ni un fragmento se rescata
de la taberna rosa al interior.


Tierras embusteras,
las que al revés
hablan del hombre
carcomido,
cuando desaparece el calor corporal.

6 comentaron:

Ángel Fondo dijo...

El otoño también tiene la fuerza para salvarnos con su abrazo de hojas secas y melancolías.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegró mucho volver a verte por mi desván, compañero.
Espero que vaya todo genial al otro lado.
Un gran poema de nuevo.
De todos tus blogs, éste es el más me gusta sin duda.
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Lo bueno lo muy bueno es que has vuelto , por aquí .
Un saludo.

Tony dijo...

Salvarnos, después de correr.

Gracias por sus comentarios.

Unknown dijo...

EL OTOÑO TIÑE DE OCRES LA NATURALEZA Y TRAE CLMA, EN MI TIERRA CORREN BRISAS DE PRIMAVERALES...
QUE ESPARZO POR EST ESPACIO....


iNVITOA VISITAR MSI BLOGS YA RETRAR LOS PREMIOS QUE HE DEJADO EN

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
Y HA VER MI HISTORIA EN FOTOS
EN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM YA UN PICNIC CON HOMENAJES
EN
WWW.WLASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

SALUDO Y DEJO PAZ MARY CARMEN

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una nueva poesía?
Un abrazo.