InterMedio Uno


He comenzado a creer que todas las cosas pueden terminar
Sin necesidad de tener un principio o quid
Pero no sé hacia dónde podría llegar así
Con estos sentimientos que me llevan
A crear una nueva entrada.

En cada objeto estás

ocultando cristales

y lleváNDOlos hasta el infinito

desconocido como el agujero negro

que descansa en tus cabellos.

4 comentaron:

Anónimo dijo...

Muy profundo! el pekeño poema... pero no tiene mucho sentido en el tercer verso cambialo por...
"y llevaNDOlos hasta el infinito"

si arreglas eso si keda perfecto:D! (Y)

Tony dijo...

Gracias por la ayudita je, je es la primera vez que pongo un intermedio en el blog así que se me pasó un error, como este; quería darle parte de mí y luego a quién me inspiró, por eso también el cambio de color...

Anónimo dijo...

ustedes son justos, bondadosos , en eso se basa su confianza, ........... son amados por todos ........ sé que yo lo era tambien .... creen que su sufrimiento seran menores por su amor a la bondad ? a la verdad?

Tony dijo...

Es uno de los comentarios que me ha sorprendido más, no sé quién lo haya escrito pero merece una respuesta: me has insertado en un molde de "justo" y "bondadoso" de cual sé que no tengo mucho de ambos y no soy amado por todo el mundo porque así viviría contento todo el tiempo y no podría encontrar el quid de mi inspiración o cómo expresar la catarsis que se siente en momentos de angustia y así que yo no creo que el sufrir que sienta sea menor, o acaso no sabes qué es la sensibilidad? No busca una verdad para todo, sólo busco sentirme bien y dar lo que puedo a esto que llamamos mundo.